Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas devolver alguno de los productos adquiridos puedes hacerlo poniéndote en contacto a través de nuestro centro de atención al cliente o enviando un email a hola@miiandloli.com antes de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido.

Solo es posible realizar la devolución a cambio de un reembolso si el producto enviado está defectuoso, o un cambio si se trata de un error al elegir la talla de un anillo. Los pendientes no admiten cambios ni devoluciones por motivos de higiene.

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. Debes comunicar a MIILOLI dentro del plazo estipulado (48 horas) y a través del centro de atención al cliente,tu solicitud de devolución para poder iniciar el proceso.

El producto devuelto deberá ser entregado con su precinto y embalaje original, además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

Revisamos cada uno de los productos que son devueltos, si no cumplen las condiciones indicadas no se devolverá el importe.

Si la devolución cumple las condiciones, procederemos a efectuar el reembolso del dinero de los productos correspondientes al pedido, en ningún caso el dinero del envío ya realizado al domicilio del cliente, en un plazo máximo de 14 días naturales, a través de un abono en la tarjeta de crédito, o Paypal.

En el  caso de que el paquete se encuentre retenido en la delegación de envíos durante más de 15 días y sea devuelto a nuestro almacén  porque el cliente no lo ha solicitado, se devolverá el importe de los productos que tiene la compra, en ningún caso del envío ya realizado. Si el cliente quiere que se le vuelva a enviar dicho producto deberá realizar un pedido nuevo ya que el anterior será devuelto.

No se admitirán devoluciones fuera de plazo.

Pedido erróneo

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de MIILOLI o estuviera roto o dañado, debes ponerte en contacto a través de nuestro centro de atención al cliente o enviando un correo a hola@miiandloli.com y enviarnos una imagen donde se muestre todo lo que has recibido con sus respectivas referencias.

Una vez verificado el contenido, éste será retirado y se entregará el producto correcto o nuevo sin ningún cargo adicional para el comprador siempre que se cumpla el plazo de 14 días desde la compra.

En este caso se debe de acudir al centro de atención al cliente o enviar un correo a hola@miiandloli.com y seguir los pasos adjuntando fotos y detalles del problema con el producto.