CUIDADO DE LAS JOYAS

Nuestras joyitas son tratadas para que mantengan su brillo y textura original  durante mucho tiempo.

Sin embargo, son accesorios que necesitan cuidados apropiados para mantenerse en perfecto estado. Esto dependerá de varios factores: los cuidados aplicados, la humedad a la que estén expuestos, la exposición a ciertos productos o entornos (como perfumes) o el PH de cada persona.

A continuación te damos algunos consejos para que puedas disfrutar de tus joyitas durante mucho tiempo:

Guarda las joyitas en un lugar seco y si es posible en bolsitas individuales para evitar que se rayen.

Evita el contacto con agua, es importante NO mojar los productos, especialmente aquellos con baño de oro. Antes de irte a dormir, ducharte o hacer alguna actividad física es importante quitarse las joyitas.

Limpia las joyas con un paño suave para que recupere su brillo tras el uso. Si es  necesario puedes utilizar agua tibia y jabón frotando muy suavemente, teniendo especial cuidado con las piezas bañadas en oro ya que al ser un producto más delicado pueden perder parcialmente el baño.

Intenta evitar el contacto con productos como perfumes,  maquillajes, cremas o lacas, ya que pueden deteriorarlas.

No limpies tus joyitas con detergentes o químicos especiales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En Mii and Loli utilizamos productos bañados en oro pero no podemos garantizar que este baño dure para siempre. Las piezas con baño de oro son joyas más delicadas  que aunque con los cuidados adecuados pueden durar preciosas mucho tiempo pueden perder color a lo largo del tiempo.

Este tiempo dependerá de varios factores, entre ellos el modo de uso, los productos químicos con los que tengan contacto o incluso el PH de la piel de cada persona. Recomendamos tener un especial cuidado con este tipo de piezas.